Perfil Corporativo

RESPONSABILIDAD. SEGURIDAD. COMPROMISO. RESPALDO

TRANSPORTES SUPERIORES DEL ESTE (TRANSUP), con más de 30 años de servicio al emprendedor costarricense y navieras reconocidas mundialmente. Es símbolo de esfuerzo, coraje y entusiasmo. Comprometidos con las entregas en el lugar indicado en el momento preciso.

 

Transup entrega eficiencia y calidad en cada transporte. 

Transup ofrece un completo set de equipos para manipulación de pesos de contenedores (superior a 21.5 Toneladas).

Nuestro equipo, altamente capacitado y conocedor el país y del negocio, usted puede coordinar con ellos para el retiro o entrega de contenedores para carga o descarga.

Haga su proyecto, realidad con nosotros. Contamos con equipos y polizas de carga que le garantizan el respaldo ante cualquier evento. 

Pilares Estratégicos:

 

Servicio:  Es la sinergia de esfuerzos logísticos para colocar los equipos en tiempo y lugar exactos a la solicitud del cliente exportador o importador.  Administrando la información de forma oportuna para lograr un desempeño de personal, equipos y costos  eficiente.

 

Control:  llevar un control de los equipos, su ubicación, estado y condición para asignación de cargas, según la necesidad del cliente. Registro del ingreso y salida de los mismos mediante el uso de TIR. Y otros mecanismos de seguridad como el CCTV y las capacitaciones al personal que esta directamente involucrado con el equipo

 

Seguridad: Es la ejecución de una serie de procedimientos y acciones básicas y necesarias, para identificar, posibles focos de amenaza para los equipos, personal, propiedades en las cuales se brindan los servicios que brindamos. Controlando y erradicando, situaciones que comprometan la estabilidad de la empresa tanto económicamente, como ambiental y  de salud.

www.transup.com                     tel. 506-22600166 fax. 506-22620558               customer_service@transup.com

síguenos en nuestras redes sociales

2019. Equipo de Marketing Transup SA |  TODOS LOS DERECHO RESERVADOS. COSTA RICA